www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Mirandilla y Dudi, primeras incorporaciones del Asisa BM Ávila

Proceden del Villa de Aranda e Inzamac Zamora, respectivamente

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d
Después de un largo período de negociaciones, el Club Deportivo Balonmano Ávila-7 Metros ha realizado los dos primeros fichajes de cara a reforzarse en la próxima temporada en la Segunda División, que comienza el día 24 de septiembre y hasta el 15 de abril de 2007. Se trata de dos jugadores contrastados que vienen a aumentar el potencial de la plantilla que por segundo año consecutivo estará en manos de José Luis Carrasco, con el objetivo de mejorar el octavo puesto conseguido la pasada campaña y alcanzar la sexta posición.

El primero de ellos es José Manuel Velasco Miranda, conocido como “Mirandilla”, un jugador que procede de superior categoría, la División de Honor B, y que ha estado durante cinco años militando en el Artepref-Villa de Aranda. Mirandilla tiene 22 años y se puede considerar como un hombre polivalente, capaz de jugar tanto en el puesto de central como de extremo izquierdo. Este jugador tenía varias ofertas incluso de equipos de mayor categoría, pero al final se ha decidido aceptar las buenas condiciones de la propuesta del Asisa BM Ávila. Compatibilizará la labor de jugador en la ciudad amurallada, a donde se desplazará un día a la semana para entrenar además de la jornada de partido, con la de entrenador de la cantera del Villa de Aranda.

La segunda incorporación es la de Eduardo Alonso Alonso, más conocido como “Dudi”, un primer línea de 23 años que viene del BM Inzamac Zamora, conjunto de la Segunda División. Anteriormente estuvo en el filial del Ademar de León, también en Segunda División, para pasar después a la Universidad de León, en Primera División.

Ambos jugadores serán presentados en las próximas semanas en rueda de prensa a los medios de comunicación. El Asisa sigue trabajando para fichar más jugadores que completen un plantel competitivo, que seguro va a dar más de una satisfacción a los aficionados al balonmano, deporte del que podrán disfrutar cada quince días en el pabellón de San Antonio. El tercer hombre que podría incorporarse al equipo abulense es un ex juvenil del Villa de Aranda, apellidado Jiménez.

En el capítulo de bajas, a las ya conocidas de José Vicente García, Álvaro Jiménez Fraile, Pablo Sedín, José Mohamed Rivas y Diego Lorenzo, se unen ahora las de Esteban Gómez y Juan Pascual, el primero por motivos académicos y el segundo debido a cuestiones laborales.

CERRAR